• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a los constantes bombardeos, Mohammad Alaa Aljaleel continúa alimentando y cuidando a los felinos en la localidad azotada por el terrorismo.

Pese a los constantes bombardeos, Mohammad Alaa Aljaleel continúa alimentando y cuidando a los felinos en la localidad azotada por el terrorismo. | Foto: pixabay

Publicado 6 enero 2017



Blogs


La labor de este joven sirio en favor de los gatos de Alepo ha recorrido el mundo.

Mohammad Alaa Aljaleel, conocido como el “Señor de los gatos”, es considerado merecedor de un premio Nobel por salvar la vida de centenares de gatos en la ciudad siria de Alepo, de acuerdo con el portal Care2 petitions.

Desde hace varios años, el conductor de ambulancia Mohammad Alaa Aljaleel, alimenta a estos animales que también sufren los efectos del conflicto con grupos terroristas.

Alaa Aljaleel parece tener su propio refugio, en el que también niños locales pueden ir a compartir con los felinos y despejarse de la destrucción que azota la ciudad.

El joven sirio recibe donaciones para poder mantener con vida a los gatos rescatados, a pesar de que su santuario ha sido bombardeado en varias oportunidades.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.