• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El peruano Nicolás Álvarez parte con ventaja en el marcador.

El peruano Nicolás Álvarez parte con ventaja en el marcador. | Foto: @CopaDavis.

Publicado 19 septiembre 2016



Blogs


La serie final está empatada a dos victorias por lado. Perú estuvo 2-0 pero no pudo evitar que Venezuela lograra dos puntos consecutivos.

Los equipos de Perú y Venezuela saltarán este lunes a la cancha del Club de Tenis de Miraflores en Lima, para definir el pase a la Zona Americana I de la Copa Davis, tras la suspensión del quinto partido decisivo.

El encuentro entre el peruano Nicolás Álvarez y el venezolano Jordi Muñoz-Abreu, se retomará a las 10H00, hora local, luego que fallas eléctricas evitaran que el juego pudiera continuar.

Por mutuo acuerdo entre los tenistas, el encuentro fue reprogramado para este lunes. Antes de la suspensión, Álvarez estaba por encima 2-1 (4-6, 6-4 y 7-6).

La serie final está igualada a dos victorias por lado, luego del triunfo del pasado viernes de Mauricio Echazú y Álvarez (Perú) contra Muñoz-Abreu y Ricardo Rodríguez (Venezuela), respectivamente.

>> Perú y Venezuela disputan ascenso al Grupo 1 de la Copa Davis

El sábado los venezolanos Roberto Maytín y Álvarez, vencieron en dobles a Jorge Panta y Juan Pablo Varillas; mientras que el domingo en individuales, victorias corridas de Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez sellaron el empate.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.