• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El defensa peruano Carlos Augusto Zambrano (delante) lucha el balón con el delantero venezolano Miku, durante el partido Perú-Venezuela.

El defensa peruano Carlos Augusto Zambrano (delante) lucha el balón con el delantero venezolano Miku, durante el partido Perú-Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 18 junio 2015



Blogs


Perú derrotó a Venezuela por 1-0, marcador que propicia un cuádruple empate a tres puntos en el Grupo C de la Copa América entre estas dos selecciones, Brasil y Colombia.

Al minuto 28 Amorebieta y Guerrero pelean la esférica, luchan, y al final el defensor venezolano pisa en la pierna al atacante inca y el árbitro decide expulsar al central vinotinto.

​Al minuto 46, gran jugada de pizarro, cruza para Vargas, el 'loco' centra y de cabeza el bombardero por poco marca.

El primer tiempo terminó muy parejo. La propuesta peruana estuvo en el manejo de balón, pero Venezuela complicó siempre en el contragolpe. Encuentro muy parejo. 

Cuando corría el minuto 49, de un corner Paolo Guerrero de un testarazo intimidó el arco venezolano.

Al minuto 67, Perú insistía y Juan Varga sacó un zurdazo que pasó cerca del arco de Baroja.

Y cuando el reloj marcaba el minuto 72, una buena jugada fabricada por el hábil Christian Cueva, conexión con Guerrero y definición perfecta de Claudio pizarro.

Perú consigue los tres puntos y deja el grupo complicado. Todo se resolverá en la última jornada. Sin duda una Copa América muy peleada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.