• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Samper y Humala efectuaron la reunión en el Palacio de Gobierno de Perú. (Foto: Andina)

Samper y Humala efectuaron la reunión en el Palacio de Gobierno de Perú. (Foto: Andina)

Publicado 23 octubre 2014



Blogs


El secretario general de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, visitó este miércoles Perú para reunirse en Lima con el presidente del país, Ollanta Humala. Ambos intercambiaron opiniones sobre el proceso de integración de la región y políticas de inclusión social así como temas de género.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, informó que el presidente de Perú, Ollanta Humala, se comprometió a impulsar y fortalecer la inclusión social en el país.

La información fue dada a conocer mediante su cuenta en la red social Twitter.

La reunión se llevó a cabo durante la noche del miércoles en el Palacio de Gobierno y tuvo como objetivo reafirmar el compromiso integracionista del Perú en la subregión.

También, conocer los principales lineamientos de la nueva gestión la Unasur e intercambiar opiniones sobre el proceso de integración regional, con especial énfasis en las prioridades del bloque.

En el inicio de su visita al Perú,  Samper ha sostenido una serie de reuniones, que incluyeron encuentros con los ministros de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez, y de la Mujer, Carmen Omonte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.