• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Canarinha toma aire al ganar a los incas 3-0.

La Canarinha toma aire al ganar a los incas 3-0. | Foto: AFP

Publicado 18 noviembre 2015



Blogs


Brasil consiguió su objetivo de no distanciarse de los primeros de la clasificación y ahora está a tres puntos del líder, Ecuador, y a dos de Uruguay.

La selección peruana cayó por 3-0 ante Brasil en Salvador de Bahía por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ahora la selección brasileña queda de tercero con siete puntos.

Douglas Costa abrió el marcador en el minuto 22 al empujar con el cuerpo un balón lanzado con precisión por Willian; Renato Augusto aumentó en el minuto 57 luego de una jugada en que Douglas Costa pasó por tres rivales, y Filipe Luiz completó la cuenta en el 76 al rematar un rebote dejado por Penny tras un disparo de Douglas Costa.

A los 21' Douglas Costa aprovechaba un balón que quedó picando en el área para marcar el 1-0 a favor de Brasil.

Arrancaba el segundo tiempo y los hinchas de la Bicolor mantenía la ilusión de que el equipo deRicardo Gareca pueda encontrar el empate; y de echo estuvimos cerca de encontrar la igualdad, ya que a los 53' Paolo Hurtado tuvo la oportunidad de habilitar a los delanteros nacional.

Decidió apostar por Paolo Guerrero, cuando Jefferson Farfán estaba mejor ubicado.

Mientras que Brasil consiguió su objetivo de no distanciarse de los primeros de la clasificación y ahora está a tres puntos del líder, Ecuador, y a dos de Uruguay, Perú cayó al penúltimo lugar con sólo tres puntos de doce posibles. 

EL DATO: La selección peruana recibirá a Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias en Junio del 2016. mientras que los brasileños harán lo propio con Uruguay. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Penny; Advíncula, Zambrano, Ascues, Yotún; Tapia, Lobatón, Cueva, Hurtado; Farfán y Guerrero.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis, Luiz Gustavo, Elías, Willian, Lucas Lima, Douglas Costa, Neymar.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador y Bolivia frente a frente en Eliminatorias Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.