• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El camión volquete cayó el domingo a un precipicio de unos 100 metros.

El camión volquete cayó el domingo a un precipicio de unos 100 metros. | Foto: @Elinformadormx

Publicado 8 junio 2015



Blogs


Las víctimas se trasladaban en un vehículo de carga conocido como volquete, ya que la zona no cuenta con transporte público.  

Al menos 17 muertos y 54 heridos fue el saldo que dejó un accidente de transito registrado en la región de Huanuco, Perú. 

El hecho se produjo al volcarse un vehículo de carga que transportaba a escolares, profesores y padres de familia, lo cual ocasionó la muerte de al menos 16 estudiantes y un maestro. 

 

El camión volquete cayó el domingo a un precipicio de unos 100 metros de profundidad en el distrito de Cahuac, en la provincia de Yarowilca. Según el gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, este lunes se procederá al levantamiento de los cadáveres, con la participación de los representantes del Ministerio Público (Fiscalía).

Se conoció que los colegiales retornaban a su distrito luego de participar en el desfile escolar por el Día de la Bandera, celebrado ayer, y las celebraciones del veinte aniversario de la creación política de la provincia de Yarowilca.

Rubén Alva Ochoa, gobernador de la región Huanuco,  que este lunes, se procederá al levantamiento de los cadáveres, con la participación de los representantes del Ministerio Público (Fiscalía).


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.