• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 noviembre 2015



Blogs


Trabajadores del periódico La Nación de Argentina usaron la red social Twitter para mostrar su desacuerdo al editorial “No más venganza” 

Trabajadores del diario La Nación repudiaron este lunes 23 de noviembre el último editorial del medio titulado “No más venganza”. 

A través de la red social Twitter, varios de los empleados demostraron su enfado hacia lo publicado en uno de los medios más importantes de Argentina.

El articulo acusa a los sectores de izquierda de cometer actos terroristas durante la última dictadura argentina y señala que el Gobierno de Nestór Kirchner y Cristina Fernández permitió que la izquierda de los 70 se apoderará de los medios del Estado para ocultar la verdad.

 

Lee → Medios de derecha mienten sobre Argentina en el exterior

El artículo desconoce las acciones de terrorismo de Estado que llevó a cabo el régimen de Jorge Rafael Videla, en el que asesinó, secuestró y desapareció a miles de ciudadanos por el hecho de denunciar las violaciones a los derechos humanos por parte de los militares argentinos.

El reconocido ilustrador argentino Liniers se expresó en contra del polémico editorial de La Nación.

 

 

 

Lee aquí → Venezuela rechaza campaña criminal de CNN contra esa nación

El editorial de La Nación acusa al Gobierno de iniciar una persecución a todos los militares implicados en los crímenes de lesa humanidad durante la dictadura y hasta pide la libertad para algunos de los hoy detenidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.