• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El periodista fue secuestrado en Siria por milicianos vinculados a la organización terrorista Al Qaeda (Archivo)

El periodista fue secuestrado en Siria por milicianos vinculados a la organización terrorista Al Qaeda (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 27 agosto 2014



Blogs


El profesional de la comunicación agradeció al gobierno de Catar por negociar su liberación con el grupo terrorista que lo mantenía secuestrado y destacó la calurosas bienvenida que recibió.

El periodista estadounidense, Peter Theo Curtis, regresó el martes a Estados Unidos para reunirse con sus familiares y amigos; luego de que el gobierno de Catar logró su liberación tras negociar con las milicias que lo mantuvieron privado de libertad.

“He estado tan conmovido y emocionado, más allá de toda palabra, por las personas que se han acercado a mí hoy; desde extraños en el avión, los asistentes del vuelo y sobre todo mi familia, para darme la bienvenida a casa” expresó Curtis a su llegada al aeropuerto de Boston, al norte del país.

“Estoy profundamente en deuda con los funcionarios estadounidenses que trabajaron en mi caso. Quiero agradecer especialmente al gobierno de Catar por interceder en mi favor” manifestó antes los medios de comunicación presentes.

Por su parte, la familia Curtis reiteró que el gobierno catarí les informó que para la liberación del periodista no se realizó pago alguno al grupo de milicianos, que están relacionados con la organización terrorista Al Qaeda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.