• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Hoy somos una fuerza imparable para eliminar el tráfico de influencias desde el Gobierno", dijo Nasralla, presentador de televisión.

"Hoy somos una fuerza imparable para eliminar el tráfico de influencias desde el Gobierno", dijo Nasralla, presentador de televisión. | Foto: EFE

Publicado 22 mayo 2017



Blogs


La esposa de Manuel Zelaya, Xiomara Castro y el miembro del partido Innovación, Guillermo Valle, fueron designados como candidatos a vicepresidentes. 

La autodenominada Alianza de Oposición contra la Dictadura eligió al periodista Salvador Nasralla como candidato para enfrentar al actual presidente Juan Hernández en las elecciones generales del 26 de noviembre de 2017. 

La alianza de partidos opositores de Honduras designó el domingo a Nasralla de 64 años de edad en una asamblea en Tegucigalpa. 

La alianza la integran el izquierdista Partido Libertad y Refundación (Libre) del derrocado expresidente Manuel Zalaya (2006- 2009), el partido socialdemocráta Innovación y Unidad (Pinu) y el Partido Anticorrupción (Pac) al que pertenece Nasralla. 

"Hoy somos una fuerza imparable para eliminar el tráfico de influencias desde el Gobierno", dijo Nasralla que se desempeña como presentador de un programa de televisión, a la multitud congregada en un centro de eventos especiales.

La esposa de Zelaya, Xiomara Castro y el miembro del partido Innovación, Guillermo Valle, fueron designados como candidatos a vicepresidentes. 

>> Manuel Zelaya denuncia a Hernández por cooptación del Estado

En los comicios del 26 de noviembre, además de la Presidencia, los hondureños votarán a los ocupantes de casi tres mil cargos públicos, incluidos los 128 diputados del Congreso Nacional y los 20 al Parlamento Centroamericano, así como 298 alcaldías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.