• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pepe Mujica ha reiterado su apoyo al proceso de paz en Colombia.

Pepe Mujica ha reiterado su apoyo al proceso de paz en Colombia. | Foto: Cortesia: @IvanMarquezFARC

Publicado 28 enero 2016



Blogs


El expresidente de Uruguay José Mujica aprovechó la invitación especial del Gobierno cubano para reunirse con los representantes de las FARC- EP que participan en la mesa de diálogos de paz de La Habana.

El ex presidente de Uruguay, José Mujica se reunió el pasado miércoles en La Habana, Cuba, con el máximo jefe de las FARC Timoleón Jiménez y los representantes de la insurgencia en la mesa de diálogos de paz que se vienen llevando a cabo en la capital cubana.

Lee → Pepe Mujica reafirma su apoyo al proceso de paz de Colombia

El líder del equipo negociador de las FARC, Iván Márquez fue el encargado de informar por medio de su cuenta de twitter del encuentro entre Pepe Mujica y los representantes del grupo rebelde.

 

Otros de los representantes del equipo de las FARC en la mesa de diálogos de paz de La Habana, Pablo Catatumbo, también se refirió a la reunión con Pepe Mujica . "Escuchar al presidente Mujica siempre ha sido muy enriquecedor. Es una de las pocas autoridades morales que quedan en este mundo"

 

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) no ofrecieron más detalles de la reunión con el ex mandatario uruguayo. Pepe Mujica se encuentra de visita en La Habana como invitado especial de la Casa de las Américas, con motivo de la entrega de sus premios literarios.

Enterate → FARC-EP invitaron a "Pepe" Mujica a mediar en proceso de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.