• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunos funcionarios fueron movidos de una entidad a otra.

Algunos funcionarios fueron movidos de una entidad a otra. | Foto: EFE

Publicado 27 agosto 2015



Blogs


El Presidente de México realizó nuevos cambios entre los que se encuentra el de Relaciones Exteriores y el titular de Desarrollo Social.  

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este jueves 10 cambios en su gabinete a pocos días de presentar el tercer informe de Gobierno.

Entre los movimientos hechos por el Presidente destacan, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, quien pasará a ser titular de Desarrollo Social y del coordinador nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, asumirá como comisionado nacional de Seguridad.

México: Peña Nieto gastó en campaña 13 veces lo permitido

 

También se realizó el nombramiento del director del Banco Nacional de Comercio Exterior, Enrique de la Madrid, como nuevo secretario de Turismo; del gobernador con licencia de Querétaro, José Calzada, como secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

 

Nombró al subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental, Rafael Pacchiano, como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Lea → Peña Nieto "se disculpa” por caso de la “Casa Blanca”

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, pasará a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

También informó que nombró a Francisco Guzmán como nuevo jefe de la Oficina de la Presidencia y a José Reyes Baeza Terrazas como director general del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores al Servicio del Estado (Issste).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.