• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
513 películas de 56 países del mundo fueron exhibidas en el Festival Internacional de Cine de Kasán (Foto: Hispantv)

513 películas de 56 países del mundo fueron exhibidas en el Festival Internacional de Cine de Kasán (Foto: Hispantv) | Foto: Hispantv

Publicado 14 septiembre 2014



Blogs


El iraní Salem Salavati fue premiado como mejor director del Festival de Cine Musulmán celebrado en Rusia. Compitió con directores de 513 películas de 56 países.

El director de la película iraní “El último invierno”, Salem Salavati, se alzó con el galardón por el Mejor Director en el décimo Festival Internacional de Cine Musulmán de Kazán, capital de la República rusa de Tartaristán.

Por la ausencia del director del largometraje, el premio fue otorgado este viernes al cónsul de Irán en Tartaristán, Rasul Shayan, durante la ceremonia de clausura efectuada en Kazán.

En el festival, que comenzó el pasado 5 de septiembre, se concedieron premios a 20 películas, 20 documentales y 10 animaciones. En total se presentaron 513 películas de 56 países.

El lema de esta edición fue “Desde el diálogo cultural hasta la cultura del diálogo” y las obras que se estrenaron manejaban la temática de los valores humanos en general y los principios humanitarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.