• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta Cristina Fernández inauguró este miércoles en Mendoza, la refinería Luján de Cuyo. (Foto: Archivo)

La presidenta Cristina Fernández inauguró este miércoles en Mendoza, la refinería Luján de Cuyo. (Foto: Archivo)

Publicado 15 febrero 2014



Blogs


La película china Bai Ri Yan Huo del director Diao Yinan ganó este sábado el Oso de Oro como la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Alemania), conocida como la Berlinale en su 64 edición.

Por otro lado, la película The Grand Budapest Hotel del estadounidense Wes Anderson, que cuenta con estrellas como Bill Murray, Ralph Fiennes, Edward Norton o Jude Law, se llevó el Oso de Plata y Gran Premio del Jurado.

De igual modo, se ha llevado un Oso de Plata, el Premio Alfred Bauer a la película Aimer, boire et chanter de Alain Resnais, mientras que el premio al mejor director ha ido a parar a Richard Linklater por Boyhood.

Con respecto a la categoría de interpretes, la japonesa Haru Kuroki ha sido galardonada con el premio a la mejor actriz y el chino Liao Fan se ha llevado el de mejor actor por su trabajo en la premiada Bai Ri Yan Huo.

Los dos últimos premios han sido para Dietrich Brueggemann y Anna Brueggemann por el guión de Kreuzweg y el premio a la contribución artística ha ido a parar a Zeng Jian por la película Tui Na.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.