• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El torneo es considerado el más importante de Europa a nivel de clubes.

El torneo es considerado el más importante de Europa a nivel de clubes. | Foto: UEFA

Publicado 14 marzo 2016



Blogs


Entre martes y miércoles se decidirán los últimos cupos para los cuartos de final de la Champions de Europa, equipos de España, Alemania, Inglaterra, Ucrania e Italia lucharan por estar presentes en la siguiente ronda del prestigioso torneo futbolístico.

Los clubes de fútbol Atlético de Madrid y Bacelona de España, Arsenal y Manchester City por inglaterra, PSV de Holanda, Bayer de Munich de Alemania, Juventus de Italia y Dinamo de Kiev de Ucrania, luchan por los cuatro cupos que quedan para acceder a la siguiente fase del Torneo de campeones de Europa de Futbol ( Champions).

>> Mañana arrancan los octavos de final de la Liga de Campeones

Españoles favoritos

El Atlético de Madrid se medirá frente al PSV en el estadio Vicente Calderon en la capital española, el juego previo finalizó con un marcador igualado a cero goles.

El entrenador del club español, Diego Simeone confía en el goleador francés Griezmann y la tenacidad en defensa del arquero Oblak y el defensor uruguayo Diego Godín para llevarse el cupo a cuartos.

El equipo del PSV se muestra cauto y a la espera de que la oncena española cometa un error para poder llevarse la victoria y acceder a la siguiente fase del torneo futbolístico.

>> Arsenal y Barcelona se enfrentarán mañana en la Liga de Campeones

El Barcelona deberá ratificar el triunfo de 2 a 0 frente al Arsenal hace dos semanas en tierras británicas.

El equipo condal  jugará con sus estrellas, Messi, Suarez y Neymar  a pesar de ello el entrenados blaugrana Luis Enrique no se confía y pondrá todo lo que tiene para sentenciar definitivamente la eliminatoria.

Alemania contra Italia.

El juego más interesante es el que desarrollarán los equipos del Bayer de Munich de Alemania y el Juventus de Italia, el anterior encuentro jugado en la ciudad de Turin (norte de Italia) quedo 2 a 2. 

El Bayern no encuentra oposición en el torneo alemán por ello su técino Pep Guardiola y el resto del equipo están concentrados en ganar la Champions. Los goles de visitante frente a la Juventus en Italia los ponen al frente de la eliminatoria.

La Juventus es el único conjunto italiano que da pelea y todavía no quiere abandonar la competencia.

Inglaterra contra Ucrania

El equipo inglés Manchester City parte como favorito frente al conjunto ucraniano Dinamo de Kiev tras su victoria por 3 a 1 en calidad de visitante. Al estar lejos del líderato del torneo local, el Manchester aspira a ganar la Champions.

>> Resultados de los octavos de final en la Europa League

El Dinamo de Kiev llega al encuentro  con pocas esperanzas de acceder a la siguiente fase, sin embargo los dirigidos por el entrenador Serhiy Rebrov no se rinden y  buscarán la primera victoria de su historia en suelo inglés, y hacer una remontada épica que los lleve a los cuartos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.