• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pelé saluda durante un acto de reconocimiento celebrado en abril pasado en Nueva York (EE.UU.)

Pelé saluda durante un acto de reconocimiento celebrado en abril pasado en Nueva York (EE.UU.) | Foto: EFE

Publicado 28 mayo 2015



Blogs


Pelé asistirá como invitado al partido amistoso entre la selección de Cuba y el Cosmos de Nueva York que se llevará a cabo el próximo 2 de junio en La Habana.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, viajará a Cuba el próximo domingo junto al equipo Cosmos de Nueva York, para el partido amistoso que se jugará en La Habana.

Pelé asistirá como invitado al juego entre el Cosmos y la selección cubana el próximo martes 2 de junio en el estadio “Pedro Marrero” de la capital cubana, informaron medios locales.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente de la Asociación Cubana de Fútbol, Antonio Garcés, quien ratificó además la inclusión en la plantilla del Cosmos de jugadores como el delantero español Raúl González Blanco (37 años) y el volante brasileño Marco Senna, de 38 años.

El encuentro será el primero entre un equipo profesional de Estados Unidos en territorio cubano desde que el 28 de marzo de 1999 los Orioles de Baltimore, del béisbol profesional de la Liga Americana, jugó contra el equipo nacional de la Isla.

El dato
El Cosmos fue fundado en 1970 y se inscribió ese mismo año en la Liga de Fútbol Norteamericana (NASL, por su sigla en inglés). Desde entonces ficharon a jugadores como Pelé para atraer el mayor número de hinchas.

Lea también

Conozca a los implicados en nuevo caso de corrupción de la FIFA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.