• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la nación asiática conquistaron nueve medallas, ahora van por nuevas victorias.

En la nación asiática conquistaron nueve medallas, ahora van por nuevas victorias. | Foto: AVN

Publicado 28 noviembre 2015



Blogs


Después de su destacada participación en el Campeonato Mundial de Velocidad 2015, se preparan para nuevos retos mayores. 

La selección de patinaje venezolano brilló durante el Campeonato Mundial de Velocidad 2015 celebrado en la ciudad de Kaohsiung, China Taipéi, por lo que ahora se preparan para afrontar proyectos de mayor envergadura. 

Vea--→ Venezolana escalará montaña más alta de Australia. 

Es así como este viernes el combinado deportivo se reunió con el ministro para la Juventud y el Deporte de la nación suramericana, Pedro Infante, quien los felicitó por obtener nueve medallas en la competencia y los invitó a sembrar nuevas victorias. 

"Ya la mira de estos muchachos debe estar puesta en los venideros Juegos Panamericanos, Perú 2019, la meta cambia y el esfuerzo debe ser mayor. Me siento complacido y los felicito por todo el trabajo que han hecho y continuarán realizando", manifestó Infante. 

A este encuentro asistió el presidente de la Federación Venezolana de Patinaje (Fevepatin) Fabián Alejandro Arcila junto con el entrenador del grupo, Orlando José Cortines y los 10 patinadores, quienes trajeron nueve preseas: dos de oro, cinco plateadas y dos de bronce. 

El grupo de patinaje además rompió 10 récords nacionales y ocupó el quinto lugar del mundo en esta competencia.

Por su parte, Julio César Mirena, integrante de la selección, se dirigió al ministro para manifestar el compromiso de ellos para continuar dejando el nombre de Venezuela en alto.

Indicó que el país puede confiar en sus compañeros atletas, quienes saben que ahora deben hacer un mayor esfuerzo para continuar su desarrollo al más alto nivel.

También--→ FVF ratifica continuidad de Noel "Chita" Sanvicente con la Vinotinto

"Vamos a darlo el todo por el todo como lo hemos hecho, porque no hay nada más emotivo que escuchar el himno nacional fuera de las fronteras", expresó Mirena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.