• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maldonado se mostró positivo de cara a las próximas carreras, luego de culminada su participación en España. (Foto: EFE)

    Maldonado se mostró positivo de cara a las próximas carreras, luego de culminada su participación en España. (Foto: EFE)

Publicado 11 mayo 2014



Blogs


El Piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) finalizó en décimo quinto lugar en el Gran Premio de España que se disputó este domingo en el Circuito de Catalunya en Barcelona (España).

Maldonado mantuvo una desempeño consistente durante todo el recorrido y recuperó siete posiciones tras partir en el penúltimo lugar para el 4to Gran Premio de la temporada de Fórmula 1.

Tras culminar la competencia, el venezolano se mostró positivo de cara a las próximas carreras y consideró que su equipo dio "un paso adelante" en el circuito de Montmeló.

"Hemos dado un paso adelante en término de ritmo este fin de semana. El coche era más competitivo que para finalizar 15º, pero la falta de velocidad punta supuso que no pudiéramos atacar, incluso teniendo un coche más rápido que los que estaban cerca de nosotros", explicó.

También dijo que "tenemos que seguir trabajando e intentar ser más rápidos en las rectas. El resultado de hoy es un poco decepcionante, pero mi carrera estaba comprometida por empezar desde la parte final de la parrilla. Al menos hemos visto la bandera a cuadros y hemos recolectado datos para seguir desarrollando el coche".

Lewis Hamilton alcanzó el primer lugar de la competencia, tras partir en la Pole Position (primer puesto), seguido de Nico Rosberg (ambos de Mercedes), con lo cual se define el liderato del Mundial de F1, a favor del piloto británico sobre el alemán.

La próxima cita del campeonato de F1 será el Gran Premio de Mónaco, que se llevará a cabo el 25 de mayo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.