• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Partido Social Nacional de Siria es el segundo más grande ese país.

El Partido Social Nacional de Siria es el segundo más grande ese país. | Foto: wowturkey.com

Publicado 5 septiembre 2015



Blogs


El presidente Vladimir Putin presentó en agosto pasado un plan para combatir el terrorismo que podría convertirse en una red de seguridad regional.

El representante del Partido Social Nacionalista de Siria, Tarek Ahmed, apoya la coalición antiterrorista internacional propuesta por el presidente ruso Vladimir Putin, que podría transformarse en una "red de seguridad regional" y uniría a los gobiernos del Medio Oriente.

"Si las partes llegan a un acuerdo, se trataría de una nueva red de seguridad regional que uniría a los gobiernos de los países colindantes en la región en su lucha contra el terrorismo", explicó Ahmed este sábado en declaraciones a Sputnik.

Tanto el Partido Nacional como el Gobierno de Siria apoyan la iniciativa del presidente Putin.

En agosto pasado, el mandatario ruso presentó un plan para combatir el terrorismo. En la ofensiva participarán las fuerzas del Ejército de Siria, Irak y varios países de la región.

Solo este viernes, al menos 37 personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras la explosión simultánea de dos carros bomba en la localidad suroriental de Siria, Al Sueida.

El dato: La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha señalado desde que inició el conflicto armado en Siria más de 230 mil personas han perdido la vida y al menos 11, 5 millones han sido desplazados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.