• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padres de los normalistas no descansa en su lucha. (Foto: @RaymundoteleSUR)

Padres de los normalistas no descansa en su lucha. (Foto: @RaymundoteleSUR) | Foto: @RaymundoteleSUR

Publicado 18 noviembre 2014



Blogs


La Asamblea Interuniversitaria acordó en su plan de acción por los 43 normalistas desaparecidos, tomar la terminal aérea internacional del DF.

El paro nacional anunciado para el jueves 20 de noviembre para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, incluirá el bloqueo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, así como una serie de manifestaciones en diversas plazas del país.

Las brigadas informativas compuestas por familiares de los desaparecidos y estudiantes de las normales rurales se congregarán ese día en una gran marcha convocada por organizaciones sociales y diversas universidades.

La movilización culminará en la Plaza de la Constitución alrededor de las 19:00 horas locales.

La Asamblea Interuniversitaria acordó tomar la terminal aérea de esta ciudad, “Este 20 de Noviembre #TodosVestidosDeNegro. Desde Baja California hasta Quintana Roo, a la calle, al trabajo, a la escuela, en el metro, en bici, en automóvil #TodosUnidosPorAyorzinapa”, se lee en la convocatoria.

Está previsto un paro cívico nacional el 1 de diciembre y la toma de la Ciudad de México para conmemorar el centenario de la entrada de los ejércitos de Francisco Villa y Emiliano Zapata.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.