• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Parlamento venezolano aprobó un Proyecto de Acuerdo en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro en la lucha contra la Guerra Económica. (Foto: AVN)

El Parlamento venezolano aprobó un Proyecto de Acuerdo en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro en la lucha contra la Guerra Económica. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 16 septiembre 2014



Blogs


Diputados venezolanos expresaron un contundente rechazo a los planes desestabilizadores de oposición en Venezuela, orientados a sabotear al pueblo desde el núcleo de su economía. También respaldaron las acciones que pueda tomar el dignatario venezolano Nicolás Maduro, en el marco de la guerra económica.

En respuesta a los planes desestabilizadores que promueve la derecha en Venezuela, este martes los diputados rechazaron en el Parlamento las acciones que buscan quebrantar la paz del país, así como también aprobaron el "Proyecto de Acuerdo en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro en la lucha contra la Guerra Económica".

“El pueblo se ha convertido en presidente de Venezuela, apoyando la gestión y la acción de Nicolás Maduro al frente del Gobierno”.

Blanca Eekhout, diputada venezolana

De acuerdo con la diputada, Blanca Eekhout, la oposición venezolana insiste en sembrar el odio y la violencia en el país. “No se cansan de luchar contra lo que no pueden, el legado del presidente Chávez no morirá jamás”, dijo. 

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, Eekhout condenó el comportamiento en algunos voceros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en toda la nación suramericana.

“El objetivo principal de la oposición es quebrar la moral del pueblo venezolano”, añadió la parlamentaria. Al tiempo, recordó que los venezolanos se han convertido en seguidores de un proyecto de país de beneficio para todos.

El pasado lunes fue revelado un video en el que dos opositores evidencian que impulsan acciones terroristas en el país, que además de sembrar zozobra en la población, buscan atacar al pueblo a través de la economía.

Te mostramos en el siguiente video el reporte de la corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madelein García, sobre los planes terroristas de la derecha en Venezuela:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.