• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exministro de Agricultura de Tony Blair afronta una investigación policial

El exministro de Agricultura de Tony Blair afronta una investigación policial | Foto: EPA

Publicado 28 julio 2015



Blogs


Fue captado en un vídeo utilizando sustancias ilícitas y en compañía de trabajadoras sexuales.

El parlamentario escocés, John Sewel, de 69 años presentó su renuncia al cargo por un vídeo en el que se le puede ver en pleno consumo de cocaína y en compañía de trabajadoras sexuales, revelado por el diario The Sun.

Sewel, aliado del exprimer ministro Tony Blair, afronta una investigación por el caso, que fue calificado como "inaceptable" por la presidenta de la Cámara de los Lores, la baronesa Frances D'Souza.

"La Cámara de los Lores seguirá manteniendo sus estándares de vida pública y no se tolerará que estos se abandonen. Estas acusaciones tan sumamente graves serán remitidas al comisario de la Cámara de los Lores y a la Policía Metropolitana para que sean investigadas con urgencia", señaló la funcionaria.

Según informaciones del diario The Sun el vídeo fue filmado dentro de la residencia de Sewel en la ciudad de Westminster (sureste del Reino Unido), donde convive junto a su esposa y cuatro hijos.

En el vídeo se escuchan comentarios de Sewel sobre el servicio sexual contratado, por el que habría pagado unos 282 euros (312 dólares).

Lea también: El escándalo de Tony Blair por asesorar al Gobierno colombiano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.