• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El gobernador del estado Táchira (occidente de Venezuela ), José Gregorio Vielma Mora, aseguró que el estado que el preside está retrepo de contaminación visual y ambiental por hechos vandálicos. (Foto: La Razón).

    El gobernador del estado Táchira (occidente de Venezuela ), José Gregorio Vielma Mora, aseguró que el estado que el preside está retrepo de contaminación visual y ambiental por hechos vandálicos. (Foto: La Razón).

Publicado 18 febrero 2014



Blogs


El gobernador del estado Táchira (occidente de Venezuela ), José Vielma Mora, aseguró este martes que los grupos fascistas que han promovido la violencia en la región tachirense han trabajado en conjunto con paramilitares infiltrados.

Así lo informó la corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madelein García a través de su cuenta en la red social Twitter @madeleinteleSUR. Detalló que el mandatario regional tiene identificado los elementos generadores de la violencia en la entidad que él gobierna.

En otro de sus tuits, la periodista citó al gobernador Vielma Mora quien aseguró durante una rueda de prensa que “es importante reflexionar sobre lo que está pasando, habían encapuchados y gente armada en las manifestaciones”.

Asimismo, el gobernador denunció que en las calles del estado Táchira existe un terrorismo contra los transportistas por parte de los motorizados, quienes según él, se encuentran en las calles amedrentando a las personas.

En otro punto, la reportera de teleSUR escribió que los grupos violentos han causado en Táchira un desorden visual y ambiental, que atentan contra la ciudad y la salud de sus habitantes.

Reveló en otro de sus mensajes que Vielma Mora acusó de manera directa al alcalde del municipio San Cristobal (capital tachirense), Daniel Ceballos por la basura y los escombros que se observan en las calles y avenidas del estado occidental.

“Dejar basura en la calle fue una maniobra, quemaron impresionantemente el vertedero de basura de San Josesito”, dijo Vielma Mora. En ese sentido, llamó a la calma, a la tranquilidad y a la paz para consolidar de nuevo la esencia de la familia tachirense.

Con respecto a las denuncias por la presunta ausencia de alimentos al occidente de Venezuela, Vielma Mora dijo que “ojala hicieran una gran mafia contra los contrabandistas y paramilitares que se llevan la comida para Colombia”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.