• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paraguay cancela viaje para juego amistoso con Ucrania debido al conflicto armado. (Archivo)

Paraguay cancela viaje para juego amistoso con Ucrania debido al conflicto armado. (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


Debido al conflicto armado que sucede en Ucrania, la selección de fútbol de Paraguay canceló su viaje a Kiev y postuló que el juego se realice en Austria.

La selección de fútbol de Paraguay canceló su viaje a Ucrania para un partido amistoso previsto el 3 de septiembre debido al conflicto armado en ese país europeo y ha propuesto que tenga lugar en Austria, según informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un comunicado.

La entidad rectora del balompié paraguayo había dado de plazo hasta este lunes a los organizadores para que reprogramaran el partido en un tercer país, pero no recibió respuesta.

La organización insistió en su propuesta de que se realice en Austria, donde la selección estará concentrada desde el 31 de agosto.

La selección paraguaya viajará a Austria para prepararse para el encuentro que disputará contra Emiratos Arabes Unidos el 7 de septiembre en el Worthersee Stadium de la ciudad de Klagenfurt (Austria) y por lo tanto estaría disponible para jugar el partido contra Ucrania en ese país el 3 de septiembre.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.