• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cartes liberó a siete reos en 2014 y en 2015 otorgó la libertad a nueve reos como parte de una prerrogativa establecida en la Constitución de Paraguay.

Cartes liberó a siete reos en 2014 y en 2015 otorgó la libertad a nueve reos como parte de una prerrogativa establecida en la Constitución de Paraguay. | Foto: IP

Publicado 4 noviembre 2016



Blogs


Está previsto que el jefe de Estado conceda el indulto a reos el próximo 20 de noviembre, luego de revisar la lista de candidatos con buena conducta.

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, anunció este viernes que aceptó la solicitud del papa Francisco para indultar a presos de buena conducta por celebrarse el “Jubileo de los Reclusos” el próximo 6 de noviembre.

"Gracias pontífice por invitarnos a vivir el año de la misericordia realizando un acto de clemencia con los presos", expresó el mandatario a través de un mensaje en la red social Twitter.

La lista de los indultados será presentada a la Corte Suprema, luego de su verificación será enviada al jefe de Estado, quien aprobará el perdón para hacerlo efectivo el próximo 20 de noviembre, informó el ministro de Justicia Ever Martínez, luego de reunirse con la presidente de la Corte Suprema Alicia Pucheta.

>> Papa lamenta falta de ayuda para reinserción de los presos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.