• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además, el 57 por ciento de los ciudadanos considera que el mandatario “siempre piensa siempre en favorecer a los pobres”.

Además, el 57 por ciento de los ciudadanos considera que el mandatario “siempre piensa siempre en favorecer a los pobres”. | Foto: AVN (Archivo)

Publicado 5 marzo 2017



Blogs


Un sondeo reciente muestra las opiniones de los venezolanos sobre la actuación del presidente Nicolás Maduro y su lealtad al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

El 72 por ciento de los venezolanos considera que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido leal al legado del comandante Hugo Chávez, según una encuesta realizada por la firma Hinterlaces. 

Además, de acuerdo con el sondeo, el 59 por ciento de los venezolanos reconoce la lucha del mandatario por recuperar los precios del petróleo en el mercado internacional. 

En este sentido, el 59 por ciento de los venezolanos ve la disminución de los precio del rubro como el verdadero problema de la economía en el país suramericano. 

>> Chávez nos enseñó a perder el miedo al imperio, dice Evo Morales desde Venezuela

En cuanto al esfuerzo del mandatario por la estabilidad interna de Venezuela, 55 por ciento de los entrevistados reconoce que “está haciendo muchas cosas para resolver el problema del desabastecimiento de alimentos”.

Asimismo, la consulta reveló que el 62 por ciento de los ciudadanos cree que el jefe de Estado “no ha perdido la humildad” luego de asumir el cargo. 

El dato: Los resultados se desprenden del estudio denominado Monitor País, realizado entre el 13 y el 23 de febrero, con la participación de 1.580 venezolanos. 
La investigación tiene un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error máximo admisible de +/- 2,5 por ciento para las cifras obtenidas.

>> Presidente de Venezuela llama a consolidar el legado de Chávez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.