• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer pedido del papa en Instagram fue: Recen por mí.

El primer pedido del papa en Instagram fue: Recen por mí. | Foto: Franciscus.

Publicado 19 marzo 2016



Blogs


Al igual que como ocurrió con la de Twitter, la cuenta papal en Instagram tuvo efecto inmediato.

Como se tenía previsto, el papa Francisco estrenó este sábado su cuenta en Instagram, bajo el nombre Franciscus. Lo hizo con una imagen en la que se lo ve rezando en soledad, junto a un pedido en nueve idiomas: "Recen por mí".

>>Papa Francisco tendrá una cuenta en Instagram. 

Al igual que como ocurrió con la de Twitter, la cuenta papal en Instagram tuvo efecto inmediato.

A las 12.25 de Roma, 25 minutos después de abrir la cuenta y cuando ya pasaba los 10 mil seguidores, publicó su primera foto rezando, con los ojos cerrados y la cabeza gacha. Antes de cumplir la media hora, la cuenta ya tenía casi 58 mil seguidores. 

“Empiezo un nuevo viaje en Instagram para caminar junto a vosotros por el camino de la gracia y la ternura de Dios”, dijo el vicario de Cristo, a través de su Twitter.

>>Instagram dejará de mostrar contenido en orden cronológico. 

El Papa se ha estrenado en la red social para compartir fotografías Instagram, que lleva el nombre de Franciscus, y con la que afianza su presencia en las redes sociales con más de 58 mil seguidores en los primeros 30 minutos.

En Contexto

El pasado 15 de marzo, la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano anunció que próximamente el papa Francisco estrenaría una cuenta a través de la red social Instagram.
Informaron que se espera que la cuenta llevaría como usuario el nombre @Franciscus y sería lanzada el 19 de marzo, día del santo San José.
El papa ha valorado en diversas ocasiones la importancia de las redes sociales como una manera de llevar el Evangelio a diversos rincones del mundo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.