• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy cerca de los familiares de las víctimas y rezo por todos ellos", expresó el sumo pontífice.

"Estoy cerca de los familiares de las víctimas y rezo por todos ellos", expresó el sumo pontífice. | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2015



Blogs


El sumo pontífice manifestó su profundo dolor por los hechos ocurridos en París y expresó que “no hay justificación religiosa ni humana".

El papa Francisco aseguró este sábado que los ataques perpetrados la noche de este viernes en el centro de París (capital de Francia) forman parte de la tercera guerra mundial.

"Estoy conmovido y siento dolor. No entiendo estas cosas, son difíciles de entender, hechas por seres humanos.No hay justificación religiosa ni humana", declaró el pontífice durante una entrevista telefónica a TV2000.

"Estoy cerca de los familiares de las víctimas y rezo por todos ellos. Estoy cerca de toda Francia, a la que quiero mucho", agregó Francisco.

 

En varias oportunidades el papa ha advertido que el mundo ya vive un conflicto bélico a escala mundial.

En contexto

El saldo oficial tras los atentados en la capital de Francia es de 129 muertos y 352 heridos. Hasta ahora hay 99 personas en estado grave, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar.

El Fiscal de París, Francois Molins, explicó este sábado que quienes llevaron a cabo los atentados vivían en Bélgica. El documento en el que el Estado Islámico (EI) se atribuyó los ataques será investigado por las autoridades francesas.

Lea también
Al Assad: Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.