• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La madre del joven activista, Stella Maris Peloso, su hermano Sergio y la esposa de este, Andrea Antico estuvieron reunidos durante un poco más de una hora en la residencia de Francisco.

La madre del joven activista, Stella Maris Peloso, su hermano Sergio y la esposa de este, Andrea Antico estuvieron reunidos durante un poco más de una hora en la residencia de Francisco. | Foto: Página 12

Publicado 6 diciembre 2017



Blogs


El sumo pontífice apoyó la causa de los familiares de Maldonado y se sumó al reclamo de justicia y verdad. 

El papa Francisco recibió este miércoles en el Vaticano a la familia del joven argentino Santiago Maldonado, quien apareció muerto después de permanecer 80 días desaparecido tras la represión de la gendarmería a una protesta mapuche.

El sumo pontífice apoyó la causa de los familiares de Maldonado, quienes reclaman justicia y verdad. 

La madre del joven activista, Stella Maris Peloso, su hermano Sergio y la esposa de este, Andrea Antico estuvieron reunidos durante un poco más de una hora en la residencia de Francisco.

“Fue muy cálido, afectuoso y emocionante. Muy lindo, no pensé que me iba a pegar tanto. Más que decirnos algo nos escuchó", relató Sergio Maldonado.

"Francisco está preocupado por la situación de Santiago y por la de Rafael Nehuel. Preocupado por las situaciones de las dos familias y hablamos de que esto no le vuelva a pasar a nadie más. La reunión no tuvo un tinte político sino espiritual. No hablamos de política, sí le informamos cómo está la causa judicial", añadió Andrea Antico.

"Él nos acompaña, nosotros le contamos cómo fueron todos estos casi cuatro meses desde la desaparición de Santiago y él nos acompaña en este pedido que tiene la familia de verdad y justicia. Eso es muy claro, que él nos acompaña en el reclamo de verdad y justicia", resaltó Antico.

El hermano de Santiago expresó su deseo de que "el Gobierno argentino recapacite un poco".

"Vamos a seguir exigiendo verdad y justicia siempre, hasta que se aclare todo. Y si dentro de 2 años, de 6 o de 10 o cuando este Gobierno no esté y esté otro Gobierno y sea otro partido, también le vamos a seguir golpeando a la puerta hasta que se aclare", avanzó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.