• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El palacio de Gobierno fue adornado con más de 120.000 flores para recibir al Papa.

El palacio de Gobierno fue adornado con más de 120.000 flores para recibir al Papa. | Foto: EFE

Publicado 7 julio 2015



Blogs


El papa Francisco clamó por la igualdad social desde el palacio Carondelet (sede de Gobierno) en Quito, donde fue recibido por mandatario Rafael Correa. 

El papa Francisco visitó este lunes la Catedral Metropolitana de Quito, en la capital ecuatoriana, en compañía del presidente Rafael Correa, y allí lanzó un mensaje a favor de la inclusión. 

"Que no haya gente que se descarte, que todos sean hermanos, que se incluya a todos y no haya ninguno que esté fuera de esta gran nación", señaló el Sumo Pontífice frente a centenares de personas presentes en el edificio. 

En su breve mensaje a los fieles congregados en la Catedral, el Santo Padre finalizó: "por favor, les pido que recen por mí, buenas noches y hasta mañana".

Visita nuestro especial web → Gira del papa Francisco por Latinoamérica

​Francisco regresó este lunes a Quito tras ofrecer una misa campal en la ciudad de Guayaquil, donde un millón y medio de personas se congregaron para escuchar su mensaje en el Parque Samanes. 

Minuto a Minuto de la Gira Papal

En su homilía, el Sumo Pontífice llamó a recuperar el gozo de vivir en familia y también abogó por la inclusión y la equidad. 

Tras su arribo a la capital, el Papa realizó una visita de cortesía al Palacio de Carondelet, sede de la Presidencia, que lució iluminado y engalanado con banderas de El Vaticano, mientras sus pisos, escaleras y pasillos fueron alfombrados con más de 120 mil flores de diferentes colores y variedades. 

 

Después de saludar desde el balcón a los feligresas que se agolparon en la Plaza Grande, Franciso y Correa mantuvieron una reunión privada, y luego el Vicario de Cristo saludó uno por uno a los miembros del gabinete de gobierno, que se alinearon en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet para recibir su bendición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.