• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sumo pontífice mostró su solidaridad a los trabajadores afectados por la reestructuración de la cadena de televisión Sky Italia.

El sumo pontífice mostró su solidaridad a los trabajadores afectados por la reestructuración de la cadena de televisión Sky Italia. | Foto: Reuters

Publicado 15 marzo 2017



Blogs


"El trabajo nos da dignidad y los dirigentes tienen la obligación de hacer de todo para que cada hombre y cada mujer pueda trabajar y así tener la frente alto", precisó Francisco. 

El papa Francisco aseguró este miércoles en su audiencia general sostenida en la plaza San Pedro, que quienes "por maniobras económicas o negociaciones poco claras" le quitan el empleo y la dignidad a los hombres "cometen un pecado gravísimo".

"El trabajo nos da dignidad y los responsables de los pueblos, los dirigentes, tienen la obligación de hacer de todo para que cada hombre y cada mujer pueda trabajar y así tener la frente alta, mirar en la cara a los demás con dignidad", precisó.

>> Papa Francisco visitará Colombia en septiembre

El sumo pontífice mostró su solidaridad a los trabajadores afectados por la reestructuración de la cadena de televisión Sky Italia y pidió a "los dirigentes" hacerse cargo de su responsabilidad para garantizar que "cada hombre y cada mujer pueda trabajar".

"Pienso en forma especial en los trabajadores de Sky Italia y espero que su situación laboral encuentre una solución rápida, respetando los derechos de todos, especialmente el de las familias", agregó Francisco entre aplausos.

>> El Papa expresa su pesar a Guatemala por muerte de niñas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.