• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, se reunirá en Moscú con el presidente ruso Vladimir Putin y otras autoridades.

El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, se reunirá en Moscú con el presidente ruso Vladimir Putin y otras autoridades. | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2017



Blogs


Pietro Parolin, el representante número dos del Vaticano, admitió que su viaje a Moscú es para alistar una posible visita del papa Francisco a Rusia.

El cardenal italiano y secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, viajará a Moscú (Rusia) para reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin y con el patriarca Kirill de Moscú.

Parolin aseguró que su visita a Rusia tiene como objetivo preparar un eventual viaje del papa Francisco a esa nación.

La visita de Parolin está prevista para el 20 de agosto y finalizará su estadía el 24 del mismo mes.

>>Papa Francisco beatifica a dos sacerdotes colombianos

De realizar un viaje a Rusia, el papa Francisco se convertiría en el primer pontífice de la historia en visitar este país.

"La preparación de un eventual viaje del Santo Padre Francisco a Rusia es uno de los objetivos de mi visita", aseguró el número dos del Vaticano.

Parolin está a dos semanas de trasladarse hasta Moscú para entrevistarse con las autoridades rusas.

>>Papa envía mensaje a monja que trabaja con transexuales

"En este momento histórico en que asistimos a un aumento de las tensiones y conflictos en diversas partes del mundo, la paz constituye para el papa Francisco, y para mí personalmente, una prioridad clara e ineludible", aseguró Parolin.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.