• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La misa tiene como tema la Sagrada Familia.

La misa tiene como tema la Sagrada Familia. | Foto: teleSUR

Publicado 6 julio 2015



Blogs


El papa Francisco arribó este lunes a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil (suroeste), para oficiar su primera misa en la nación sudamericana. 

El papa Francisco oficia la primera misa de su visita a Ecuador ante un millón y medio de personas reunidas en el Parque Samanes de la ciudad de Guayaquil. 

La Sagrada Familia es el tema de esta eucaristía, para la cual miles de ecuatorianos se congregaron en la explanada desde la noche del domingo.  

 

Durante su recorrido en el papa móvil por el espacio de la explanada, el Santo Padre fue saludado por el pueblo, que le lanzó flores. 

El enviado especial de teleSUR a Guayaquil, Vladimir Carrillo, resaltó la emoción que refleja el pueblo ecuatoriano por la visita de Francisco, el Papa latinoamericano, quien habla el mismo idioma de las personas congregadas bajo el sol para escuchar su misa. 

 

Previo a su llegada al Parque, el máximo representante de la Iglesia Católica visitó el Santuario de la Divina Misericordia  donde dio su bendición a feligreses con discapacidad. 

Visita nuestro especial web → Gira del papa Francisco por Latinoamérica

Por otra parte, la corresponsal de teleSUR en Quito, Madelein García, informó desde el Parque Bicenterario, lugar donde el papa oficiará misa mañana (martes), que en horas de la noche de este lunes Francisco se reunirá con el presidente Rafael Correa para evaluar la agenda de su estancia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.