• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sumo pontífice y la canciller Susana Macorra hablaron de los “últimos pasos” dados por el mandatario Macri en política nacional.

El sumo pontífice y la canciller Susana Macorra hablaron de los “últimos pasos” dados por el mandatario Macri en política nacional. | Foto: Reuters

Publicado 21 abril 2017



Blogs


"Su santidad fue claro al decirme que se va a mantener al margen de todo este proceso" electoral pautado para octubre, explicó la canciller Susana Malcorra.

El papa Francisco no recibirá al presidente Mauricio Macri ni a ningún político de Argentina hasta tanto no ocurran las elecciones parlamentarias del próximo 22 de octubre, tal y como lo informó en una audiencia privada a la canciller argentina Susana Malcorra. 

“Hablamos del hecho de que tenemos un año electoral por delante, lo cual siempre agrega una dimensión adicional a la realidad de la Argentina y, en ese contexto, me dijo que, siendo yo la canciller, era la última persona que recibía hasta que pasaran las elecciones”, confirmó la ministra en un encuentro con periodistas en la sede de la embajada argentina en Italia.

>> Economía argentina cae en el ranking del FMI

Esta declaración se dio tras ser preguntada sobre una posible visita del presidente argentino Mauricio Macri en 2017 en el Vaticano. 

"Su santidad fue claro al decirme que se va a mantener al margen de todo este proceso. Hasta después de las elecciones no va a tener ninguna visita oficial. Y no hablamos de la invitación al santo padre a la Argentina", aseguró.

Según Malcorra, durante su encuentro con el sumo pontífice habló de los “últimos pasos” dados por el mandatario Macri en política nacional.

>> Empleados argentinos del sector lácteo cobrarán 15 % menos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.