• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Osorio se suma a la larga lista de funcionarios acusados de corrupción. El propio expresidente Martinelli está siendo investigado por malos manejos y corrupción.

Osorio se suma a la larga lista de funcionarios acusados de corrupción. El propio expresidente Martinelli está siendo investigado por malos manejos y corrupción. | Foto: ARCHIVO

Publicado 5 junio 2015



Blogs


La Fiscalía Tercera Anticorrupción ordenó detención preventiva contra Óscar Osorio  exministro de Desarrollo Agropecuario  (MIDA) y será trasladado a una celda en la sede  de la Dirección de Investigación Judicial  (DIJ). 

El exfuncionario fue detenido por presuntos malos manejos de fondos públicos, conviertiéndose en el tercero de la administración de Ricardo Martinelli (presidente de Panamá 2009-2014) en ser arrestado bajo cargo de corrupción.

En declaraciones hecha por Hector Zavala, abogado de Osorio, a periodistas, dijo “Solo puedo decir que mi cliente es inocente”. El acusado fue trasladado cerca de la media noche del jueves a una celda policial de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en la capital panameña.

Óscar Osorio, fue quién firmó el contrato con la empresa ecuatoriana Hidalgo & Hidalgo por 155 millones de dólares  en el año 2012 durante su gestión en la pasada administración de gobierno. El cual fue un proyecto de riego en la provincia de Los Santos (suroeste), que no se llegó a realizar.

Osorio, se suma a la lista de funcionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli, que se encuentran siendo investigados por actos de corrupción durante su gestión.

Lea también: Conozca los casos de corrupción de Ricardo Martinelli 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.