• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La restauración empezará en abril de 2017, siempre que sea aprobada antes por el Parlamento de Westminster.

La restauración empezará en abril de 2017, siempre que sea aprobada antes por el Parlamento de Westminster. | Foto: Reuters

Publicado 18 noviembre 2016



Blogs


Los trabajos considerados "esenciales" incluyen el cambio de calderas, tuberías y cables eléctricos, indicó la Casa Real británica.

 

El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II en el Reino Unido, será sometido a una restauración que durará diez años. Se estima que el costo sea de 429 millones de euros, que deberán aprobar los parlamentarios británicos.

Para hacer la remodelación la cuota anual que se le paga a la corona, la Sovereign Grant Act, se aumentará un 66 por ciento por 10 años. Cuando el trabajo termine en 2027, la subvención volverá al actual nivel del 15 por ciento.

Los ciudadanos ingleses no están contentos con el desembolso que tendrán que hacer para pagar la remodelación del Palacio de Buckingham, sobre todo los sectores contrarios a la monarquía.

Mariví A.
Palacio de Buckingham (Londres)

"Asumimos la responsabilidad de recibir fondos públicos con mucha seriedad y también estamos convencidos de que, al hacer esta inversión ahora en el palacio de Buckingham, evitamos un coste mayor y posibles problemas catastróficos en los próximos años", explicó Johnstone-Bu. Añadió que la renovación garantizará que el palacio cumpla su función hasta el año 2067.

GTRES
Salones interiores de edificio

 >> Isabel II la reina con más años de gestión en Inglaterra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.