• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las casetas de Palo Blanco y Paso Morelos, los padres de los 43 de Ayotzinapa protestaron en contra de la impunidad.

En las casetas de Palo Blanco y Paso Morelos, los padres de los 43 de Ayotzinapa protestaron en contra de la impunidad. | Foto: @lezam_saavedra

Publicado 19 noviembre 2017



Blogs


El próximo 27 de noviembre los padres pondrán una ofrenda en el monumento de los caídos y harán un mitin en el Palacio de Justicia de Iguala, México.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa convocaron una jornada de lucha con el lema de "Rompe el muro de la impunidad" en Guerrero, desde este sábado hasta el próximo 27 de noviembre. 

Los padres llamaron a todas las organizaciones sociales, colectivos y público en general a asistir a las actividades. 

Este domingo continuaron con un mitin en las casetas de Palo Blanco y Paso Morelos. El lunes realizarán una marcha antimonumento a la Secretaría de Relaciones Exteriores e instalación del plantón "Rompe el muro de la impunidad", a las 17H00 hora local. 

El martes realizarán una protesta en el lugar del plantón a las 9H00 hora local; el miércoles un mitín en la Secretaría del Gobierno a las 10H00 hora local y el jueves un mitín al 3° juzgado del distrito. 

Los días viernes, sábado y domingo harán actividades en la Procuraduría General mexicana a las 10H00 hora local, en la caseta Tlapan, y la XXXVII acción global por Ayotzinapa y por México; marcha desde el Ángel de la Independencia al hemiciclo a Juárez a las 16H00 hora local, que culminará con el plantón a las 19H00 hora local. 

El próximo 27 de noviembre los padres pondrán una ofrenda en el monumento de los caídos y harán un mitin en el Palacio de Justicia de Iguala, a las 11H00 hora local. 

 

>> Presidente de México promulga Ley contra Desapariciones Forzadas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.