• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los padres llaman a una concentración para el próximo viernes 26 frente al INE para rechazar las elecciones Estadales en Guerrero.

Los padres llaman a una concentración para el próximo viernes 26 frente al INE para rechazar las elecciones Estadales en Guerrero. | Foto: CentroProdh

Publicado 24 marzo 2015



Blogs


Los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, aseguraron que no permitirán que se lleven a cabo las elecciones Estadales en Guerrero, porque primero está el caso de los estudiantes.  

Madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa ofrecieron una rueda de prensa para anunciar las acciones que llevaran a cabo el próximo viernes 26 cuando se cumplen seis meses del caso. En las declaraciones aseguraron que no permitirán que se lleven a cabo las elecciones Estadales en Guerrero porque eso significaría votar por narcopolitícos.

El padre de uno de los desaparecidos, Melitón Ortega, dijo que “en Guerrero no habrán elecciones, porque eso significaría la muerte, queremos que se limpie la clase política, no permitiremos que se realicen porque no hay condiciones para ello, primero están nuestros hijos”.

Ortega informó que el próximo viernes en horas del mediodía (local) harán una concentración frente a la oficina del Instituto Nacional Electoral (INE), donde darán un mitin y entregarán un documento en rechazo a los próximos comicios en el estado de Guerrero.

“Invitamos a toda la sociedad para que los apoye y se acabe la corrupción en México, queremos que se haga una limpieza politíca”, recalcó Ortega.

Notificó que luego de la concentración harán una marcha por la ciudad la cual tiene el mismo objetivo, “no vamos a permitir que se sigan violentando los derechos humanos en el país”.

Los padres recalcaron que mantienen los mismos planteamientos desde que se suscitó el caso, “no nos cansamos de decir que se creen otras líneas de investigación y por eso mantenemos las mismas demandas, no cambiaremos estos objetivos hasta obtener la verdad”.

Ortega enfatizó que para ellos este caso representa una lucha incansable hasta que no se haga justifica y se localicen a los estudiantes.

Lea también:

Realizan mitin en Nueva York en reclamo por caso Ayotzinapa

Mexicanos manifestaron ante la CIDH por el caso Ayotzinapa

CIDH: Gbno mexicano debe seguir investigando caso Ayotzinapa



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.