• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 4 marzo 2015



Blogs


El periodista mexicano conducirá la serie “Los nuestros”, que podrá disfrutarse en las pantallas de teleSUR a partir del 9 de marzo de 2015.

El escritor y periodista mexicano Francisco “Paco” Ignacio Taibo II, estrenará el próximo 9 de marzo en teleSUR, la serie “Los Nuestros” que transmitirá la nueva televisión del sur a partir del año 2015. Una serie sobre narrativa histórica en la que el conductor llevará a la audiencia por sucesos poco conocidos de nuestra América, con un estilo desenfadado y una visión desde el Sur.

Este miércoles se efectuó una conferencia de prensa con Francisco “Paco” Ignacio Taibo II, desde la corresponsalía de teleSUR en México,

Entre los temas que abordan los capítulos de esta serie están: el recorrido que hizo el periodista estadounidense John Reed para involucrarse en la Revolución Mexicana; la historia de Rodolfo Walsh, un periodista y escritor que durante mucho tiempo se debatió entre la literatura o la militancia; la vida y obra de Antonio Guiteras Holmes, un hombre que, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, dedicó su corta e intensa vida a defender a Cuba del dominio imperialista.

Asimismo, cuenta la maravillosa y terrible historia de la más larga lucha armada registrada en la historia de México de casi 42 años de duración (1867-1909); la vida del periodista salvadoreño Roque Dalton y la expropiación del petróleo en México contada desde el relato de la obra de Lázaro Cárdenas, Crónica de la expropiación.

Te invitamos a ver un adelanto de Los Nuestros:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.