• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Quien entrega el Gobierno al PP no puede luego disfrazarse de izquierda”, resaltó Iglesias.

“Quien entrega el Gobierno al PP no puede luego disfrazarse de izquierda”, resaltó Iglesias. | Foto: EFE (referencial).

Publicado 19 octubre 2016

El líder de Podemos aseveró que la única duda radica en la manera en que el PSOE permitirá un Gobierno de Rajoy, sea con votación a favor o con algún tipo de abstención.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado seguro de que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), dejará gobernar al Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy, sea con votación a favor o con abstención.

Entrevistado en la cadena Antena 3, Iglesias aseguró que las presiones externas sobre el PSOE por parte de poderes fácticos son enormes.

>> PSOE se debate entre abstención o terceras elecciones en España

"Es evidente lo que va a pasar, ha habido una presión de poderes mediáticos, de poderes económicos. Es una presión tremenda para el PSOE", estimó Iglesias, quien no tiene dudas desde que el Comité Federal obligó a renunciar a Pedro Sánchez.

"Desde aquel Comité Federal creo que sabemos que el PSOE va a hacer presidente a Mariano Rajoy. Falta ver cómo será la fórmula, pero está claro que de una u otra manera va a ser presidente a Mariano Rajoy", lamentó.

>> Podemos se arroga la oposición en España, tras crisis del PSOE

De igual forma, reiteró que Podemos será la única referencia opositora una vez que el Partido Popular reciba el apoyo suficiente en el Congreso de los Diputados.

"El PSOE va a entregar el Gobierno al PP y eso es histórico y tendrá consecuencias”, afirmó, a la vez que añadió: “Quien entrega el Gobierno al PP no puede luego disfrazarse de izquierda”.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.