• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pablo Iglesias criticó a los corruptos que buscan enriquecerse.

Pablo Iglesias criticó a los corruptos que buscan enriquecerse. | Foto: @Pablo_Iglesias_

Publicado 21 marzo 2015



Blogs


El líder del partido izquierdista manifestó que el domingo saldrán a las calles a ganar las elecciones autonómicas de Andalucía, comunidad decidirá quien dirigirá la Junta de Gobierno.

El líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, aseguró que el próximo domingo saldrán a las calles a ganar, porque -según su juicio- la política no puede estar en manos de los partidos que “nos llevaron al desastre".

Durante el cierre de campaña en Andalucía, España, acto celebrado en el Velódromo de Dos Hermanas, en Sevilla, Iglesias manifestó que la única fuerza que puede ganar al PP en España es Podemos.

"Hoy dicen que ya está el resultado en las elecciones de Andalucía. El domingo salimos a ganar", dijo Iglesias ante más de 18 mil personas que se congregaron en el mitin realizado este viernes.

El dirigente político aseguró que la desigualdad también es corrupción y por ello criticó a los que han gobernado para enriquecerse. Dijo que ellos no sólo son corruptos, sino que son ineficaces y torpes.

Iglesias ratificó que llegó el momento del cambio, ya que "no hay democracia sin escuelas públicas, no hay democracia sin hospitales que funcionen, sin empleo". "Aquí huele a cambio", apuntó.

EN CONTEXTO

El partido español Podemos cerró este viernes en Andalucía, la campaña para las elecciones que se realizarán el próximo domingo, donde la comunidad autónoma de Andalucía (España) decidirá quien dirigirá la Junta de Gobierno.

Podemos lleva a la contienda electoral a Teresa Rodríguez, quién bajo el lema “El cambio empieza en Andalucía”, llena de esperanzas a los ciudadanos andaluces que buscan un cambio un real en esta comunidad.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) lleva en el poder 32 años y apunta a ser el ganador en la contienda. El PSOE está señalado por los casos de corrupción suscitados en sus gestiones y hay mil personas imputadas y y seis millones de euros (6 millones 500 mil de dólares) sin argumentar.

LEA TAMBIÉN:

Andalucía "castigada por la corrupción" decide futuro político


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.