• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 diciembre 2015



Blogs


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, agradeció el respaldo que permitió consolidar al partido como la principal fuerza política en Cataluña y el País Vasco.

Tras conocerse los resultados de las elecciones generales de España, Pablo Iglesias expresó que “ha nacido una nueva España”, que pone fin al sistema político de turno, al obtener más del 20 por ciento de los votos en sus primeras elecciones generales. 

"Somos la primera fuerza política en Cataluña y País Vasco, se acabó el sistema de turno en España, somos la segunda fuerza política en ciudades importantes del país (...) Cada vez que hay elecciones las fuerzas del cambio avanzan, a pesar de las dificultades", expresó en compañía de los militantes.

 

 

Pablo Iglesias señaló que los diputados de Podemos, defenderán la justicia social y lucharán contra la corrupción, "España ha votado por un cambio de sistema", precisó. 

Destacó que estos resultados ameritan ahora un blindaje constitucional de los derechos sociales, una reforma del sistema electoral que es imprescindible y una reforma de la constitución para revocar a quienes no cumplan sus funciones.

 

 

 

No dejes de leer: Minuto a minuto: Elecciones generales en España 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.