• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
PT brasileño expresa solidaridad al Gobierno de Venezuela.

PT brasileño expresa solidaridad al Gobierno de Venezuela. | Foto: Archivo

Publicado 24 febrero 2015



Blogs


La principal organización política de Brasil reconoció el esfuerzo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el restablecimiento de la paz que ha interrumpido la oposición venezolana a través de agresiones golpistas.

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil condenó este lunes el plan golpista promovido por la derecha venezolana contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro. 

A través de un comunicado, la organización política expresó su respaldo firme y absoluto al Presidente Maduro al tiempo que repudió cualquier acción violenta que ponga en peligro la tranquilidad de los venezolanos.

“Abogamos porque las partes puedan llegar a un acuerdo pacífico que confirme la elección realizada por el pueblo venezolano en los últimos comicios, cuando dejó clara la opción por la profundización de las políticas sociales iniciadas en el Gobierno de Hugo Chávez”, narra el comunicado divulgado por el PT. 

El Gobierno venezolano ha recibido el apoyo de muchas naciones del mundo ante las acciones injerencistas promovidas por Estados Unidos y los planes violentos perpetrados por la oposición. 

Este lunes, el partido gobernante Frente Amplio (FA) de Uruguay manifestó su respaldo firme y absoluto al Gobierno venezolano ante cualquier acción injerencista del exterior. 

Más temprano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la voluntad de paz vencerá las pretensiones golpistas de la derecha venezolana al tiempo que informó que continúan desmantelando un golpe de Estado continuado contra su Gobierno. 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.