• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante una conferencia de prensa del partido oficialista, Rodríguez (centro) invitó a la Conferencia Episcopal venezolana a ser un "lugar de encuentro para todos".

Durante una conferencia de prensa del partido oficialista, Rodríguez (centro) invitó a la Conferencia Episcopal venezolana a ser un "lugar de encuentro para todos". | Foto: AVN

Publicado 16 mayo 2017



Blogs


El dirigente oficialista, Héctor Rodríguez, invitó al pueblo a rechazar ataques desestabilizadores y acusó a la oposición de promover estas acciones violentas ocurridas en el país.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, instó este lunes al pueblo a rechazar cualquier suceso violento promovido por la oposición venezolana y rechazó cualquier ataque fascista en el país.

"Estuvimos analizando la situación política que vive el país, rechazamos de forma contundentes las formas violentas y fascistas con las que manifiestan", afirmó Rodríguez durante una conferencia de prensa.

>> Gobierno venezolano responsabiliza a EE.UU. por terrorismo

Asimismo, el vicepresidente del partido reiteró que las acciones violentas ocurridas en los últimos días, fueron impulsadas por sectores de "derecha extrema, que sólo quieren el poder y no ayudar al pueblo en sus necesidades".

"No podemos permitir que los que odian, que son minoría, nos impongan la violencia como forma de hacer política", aseguró el dirigente.

Igualmente, Rodríguez hizo un llamado a la Conferencia Episcopal de Venezuela a no ser un "lugar de ejercicio de la política partidista" sino a convertirse en un "espacio de encuentro de todos".

"...Hago un llamado a los miembros de la Conferencia Episcopal de Venezuela a que sea un espacio para todos los venezolanos y no solo un espacio para aquellos que creen en la oposición. El papel de la Iglesia Católica es a llevar el diálogo de Cristo al pueblo", indicó el dirigente.

La agenda de calle convocada por la coalición opositora, la llamada Mesa de la Unidad (MUD), ha dejado 44 fallecidos y más de 700 heridos durante mes y medio de protestas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.