• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El 4x4 asegurárá la participación masiva el día 30 de julio, día de los comicios de la Constituyente", enfatizó Cabello.

"El 4x4 asegurárá la participación masiva el día 30 de julio, día de los comicios de la Constituyente", enfatizó Cabello. | Foto: AVN

Publicado 17 julio 2017



Blogs


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, explicó que los mecanismos 4x4 y el llamado P200 logrará llegar a todas las personas.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, felicitó a todo el pueblo venezolano por la participación en el ensayo electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada este domingo.

Cabello reconoció el exitoso mecanismo llamado 4x4, aplicado por las gran maquinaria chavista para impulsar el voto de la Revolución Bolivariana. También explicó que la maquinaria 4x4, comprendida por UBCH, CLAP, Somos Venezuela y Congreso de la Patria, logra llegar a todas las personas de un territorio y cada estructura chequea la participación de los ciudadanos.

"El 4x4 es para asegurar la participación masiva el día 30 de julio", fecha en que están previstos los comicios de la ANC.

Cabello explicó que el llamado P200 es un recorrido que se realizará en los municipios con los dirigentes de base de esa localidad, junto a su padrino y el liderazgo del partido y comprenderá diferentes actividades que ayudarán a afinar los mecanismos de movilización directa con las comunidades.

"Es ir a los primeros 200 municipios, luego la próxima semana iremos al resto, eso incluye ruedas de prensa, visita casa por casa, acto en masa, chequeo de las estructuras 4x4 en todos los municipios", agregó Cabello. 

>> Venezuela: Militancia revolucionaria chequea maquinaria electoral de cara al 30J


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.