• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pedro Sánchez quiere que se ponga en marcha la "mesa del cambio" en el Congreso.

Pedro Sánchez quiere que se ponga en marcha la "mesa del cambio" en el Congreso. | Foto: EFE

Publicado 20 junio 2017



Blogs


Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, pretende activar el Congreso español para lograr una unificación y un cambio de Gobierno, debido a que este ampara y permite la corrupción.

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, se reunirá este martes con todos sus diputados y senadoresen el Congreso de España, con el fin de abordar un cambio en el Gobierno de Rajoy. 

El líder de los socialistas anunció que llamará a Pablo Iglesias y a Albert Rivera para un encuentro la próxima semana.

Sánchez regresa al Congreso por primera vez desde su dimisión el pasado 29 de octubre, cuando dejó su escaño para no hacer presidente a Mariano Rajoy con su abstención. 

>> PSOE apostará a conseguir la mayoría parlamentaria en España

"La prioridad" al frente del PSOE es cambiar a un Gobierno que ampara, permite y facilita la corrupción y la impunidad", señaló Sánchez. 

Asimismo, Sánchez recordó que Mariano Rajoy le pidió moderación para responderle, y lo que él solicita al presidente del Gobierno es "decencia". 

"Tendemos la mano a las fuerzas políticas que se autodenominaron del cambio para cambiar el rumbo de nuestro país", dijo Sánchez a sus diputados, senadores y eurodiputados. 

>> Enmienda de Juventudes Socialistas pasa al Congreso del PSOE

Sánchez les propone a Iglesias y a Rivera que se unan para avanzar. El objetivo del exdiputado al frente del PSOE es "La Moncloa, ganar a la derecha", porque según el secretario general los socialistas sólo compiten con el PP.

Entre las medidas del líder del PSOE, frente al Congreso está una iniciativa parlamentaria "para rescatar a la gente joven del país" con medidas que fomenten la emancipación, el empleo estable para los jóvenes y acabe con la exclusión y la pobreza. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.