• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Pedro Sánchez expresó que desea acabar con la "etapa negra de Gobierno" en referencia a la gestión del PP.

Pedro Sánchez expresó que desea acabar con la "etapa negra de Gobierno" en referencia a la gestión del PP. | Foto: EFE

Publicado 18 junio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El secretario general del PSOE declaró que trabajará por conseguir la mayoría parlamentaria, al mismo tiempo que instó a eliminar los vetos o tendrán que acudir a las urnas.

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, aseguró este domingo que trabajará para conseguir la mayoría parlamentaria de España.

"Quiero manifestar abiertamente que me esforzaré para conseguir cuanto antes una amplia mayoría parlamentaria en el Congreso que desbanque al PP (Partido Popular) del Gobierno, pero si continúan los vetos buscaré decididamente ese apoyo mayoritario al cambio en las urnas", expresó.

>> Congreso del PSOE apuesta por unidad de organización política

Sánchez declaró que propondrá abrir un espacio de negociación en el Parlamento y así cerrar la "etapa negra" de Gobierno del PP, liderado por Mariano Rajoy. 

Asimismo, se refirió a la moción de censura sobre la que expresó que "pasará a la historia como un ejercicio de expectativas frustradas". "Somos la izquierda de Gobierno que tiene que hacer las cosas de manera seria, ambiciosa, serena", concluyó.

>> Enmienda de Juventudes Socialistas pasa al Congreso del PSOE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.