• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima canceló el 1 de noviembre los intereses correspondientes a los bonos que se vencían en 2017.

Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima canceló el 1 de noviembre los intereses correspondientes a los bonos que se vencían en 2017. | Foto: EFE

Publicado 20 febrero 2017



Blogs


Todos los poseedores de Bonos PDVSA 2022 deben dirigirse a su banco o institución para saber sobre el mecanismo de pago. 

Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), la mayor empresa petrolera de ese país, canceló los intereses de los bonos con vencimiento en 2022 a los tenedores de Bonos PDVSA. 

La petrolera indicó que de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos en febrero de 2011, el viernes 17 de febrero de 2017 se efectuó el pago de intereses.

Un comunicado difundido por la empresa informó que todos los poseedores de Bonos PDVSA 2022 deben dirigirse a su banco de custodio o a la institución en la que adquirieron dichos bonos, para informarse sobre el estado y método de pago. 

PDVSA pagó el pasado 1 de noviembre los intereses de los bonos con vencimiento a 2017 correspondientes al semestre terminado en noviembre de 2016, según las condiciones preestablecidas en esos papeles emitidos el 29 de octubre de 2010. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.