• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro participó en el homenaje al M/G Félix Velásquez.

El presidente Maduro participó en el homenaje al M/G Félix Velásquez. | Foto: AVN

Publicado 30 mayo 2016



Blogs


El M/G Félix Velásquez, asesinado el pasado 28 de mayo, fue ascendido a general en jefe.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llevó a cabo este lunes el ascenso post mortem del excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana M/G, Félix Velásquez, a general en jefe, quien fue  asesinado el sábado 28 de mayo por policías de Chacao. 

Durante el acto celebrado en el teatro del Círculo Militar de Caracas (capital de Venezuela) autoridades venezolanas rindieron homenaje al excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana que entregó su vida por defender a la patria frente a las amenazas que atentan contra la paz del país.  

Maduro participa este lunes en la activación del Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa, que tiene como objetivo fortalecer las acciones de la Revolución Bolivariana ante pretensiones desestabilizadoras que adelanta la derecha contra la paz del país. 

Más temprano, Maduro sostuvo un encuentro con su gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes de todo el país para evaluar el avance y los planes de fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), diseñados para garantizar la distribución directa de productos alimenticios a las familias venezolanas. 


Comentarios
1
Comentarios
Honrar honra a quien lo merece, y del mismo modo hay que honrarle para que no sea en vano su muerte. Hay que combatir con “inteligencia”, medios y movilización integral contra todas las estructuras del sicariato golpista…
Nota sin comentarios populares.