• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Frente a las agresiones del imperio, Cuba se ha dado por entero a los pueblos del mundo”

“Frente a las agresiones del imperio, Cuba se ha dado por entero a los pueblos del mundo” | Foto: teleSUR

Publicado 29 noviembre 2016

El mandatario nicaragüense recordó que Fidel Castro se enfrentó a una batalla desigual y luego el imperio impuso el criminal bloqueo.

“¿Dónde está Fidel? Duele, claro que duele, ese tránsito a la eternidad pero Fidel está en esta juventud”, aseveró el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en su intervención este martes en la plaza de La Revolución de La Habana (Cuba).

“Fidel viene creciendo con los niños, está en la conciencia, en el corazón de las mujeres cubanas, de los obreros, de los agricultores, de los técnicos, profesionales, científicos, en la conciencia que él forjó en el pueblo de Cuba”, agregó.

“Fidel junto con 82 combatientes y la conciencia de este pueblo que se embarcaron en México produjo el milagro de la primera Revolución Socialista”, destacó el comandante Ortega.

El mandatario nicaragüense recordó que el líder histórico se enfrentó a una batalla desigual y luego el imperio impuso el criminal bloqueo, calificado como un crimen de lesa humanidad.

“Frente a las agresiones del imperio, Cuba se ha dado por entero a los pueblos del mundo”, resaltó, y agregó “La moral de Fidel se hizo pueblo y se multiplicó en los pueblos del planeta”.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.