• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estará integrada por 545 miembros. Los comicios están pautados para el 30 de julio entrante.

Las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estará integrada por 545 miembros. Los comicios están pautados para el 30 de julio entrante. | Foto: teleSUR

Publicado 6 julio 2017



Blogs


La Asamblea Nacional Constituyente es la vía al combate contra la impunidad y garantía de paz para Venezuela, asegura la exministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una herramienta que tiene el pueblo venezolano para garantizar la paz del país mientras que la oposición se niega a la vía democrática, solo quieren asaltar el poder, aseveró la candidata Iris Varela.

"La vía a la Constituyente nos dará definitivamente la justicia que está reclamando el pueblo venezolano, ante todas esas acciones criminales que cometen estas personas, levantando una falsa bandera de democracia y opinión política", expresó.

En entrevista para teleSUR, Varela expuso que entre los objetivos de la ANC está fortalecer el texto constitucional, hacer una revolución judicial y fortalecer el sistema de justicia".

Respecto a los actos de violencia registrados en los últimos dos meses en el país por sectores radicales de la oposición, Varela considera que hay un complot contra la Patria, porque "Venezuela vive un proceso revolucionario, nosotros no defendemos un Gobierno, defendemos una sociedad igualitaria, estamos en contra la oligarquía, porque son ellos quienes hacen daño al pueblo".

El 85 por ciento de los venezolanos no está dispuesto a participar en guarimbas (protestas violentas con cierre de calles) ni enfrentamientos con autoridades del orden público en Venezuela, reveló una encuesta de la consultora privada Datanálisis.

>> ¿Cómo votar para la Asamblea Nacional Constituyente?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.